La colección se llama Kimoji, tiene 250 gráficos relacionadas a su estilo de vida y la de su familia.

Kim Kardashian, la estrella del reality Keeping up with the Kardashians lanzó una nueva aplicación móvil llamada Kimoji, que contiene una colección personalizada de 250 emojis o caricaturas relacionadas a su vida, familiares y amistades para ser usadas en mensajes de texto.

Algunos de los diseños incluidos en la colección, que incluye ilustraciones alusivas a comida, belleza y cultura popular, todo al estilo Kardashian, son unos labios, una mano sujetando un teléfono para tomar un selfie, zapatos atléticos Yeezy Boost 350, diseñados por Kanye West, una figurita de Kim embarazada, una dona, un secador de pelo y, claro, el trasero de Kim.

Kardashian escribió en su blog que comenzó a trabajar con un equipo de diseñadores hace dos años para desarrollar sus Kimoji. Finalmente la aplicación está disponible por $1.99 en el Apple Store.

El lanzamiento tuvo tal aceptación que ha conseguido poner en vilo la Apple Store, donde se puede adquirir el programa a 1.99 dólares. Ante esto, la propia Kim acudió a Twitter para disculparse ante Apple por colapsar su plataforma de distribución digital. 

“Apple, siento mucho haber roto tu App Store!!! ¡No me puedo creer que tanta gente se haya descargado mi aplicación Kimoji y que afectara a la tienda de aplicaciones entera! Hemos trabajado muy duro en esta aplicación y sabemos que hay algunos problemas a causa de todas las descargas, ¡pero el equipo técnico en su totalidad está trabajando en ello! ¡Mi aplicación volverá a estar en línea y funcionando muy pronto! ¡También están trabajando en arreglar el buscador para que os resulte más fácil encontrarla! Ahhhhhh aún no me puedo creer que colgáramos la App Store entera!!!! #KIMOJI ¡Me consta que la App Store sigue trabajando duro para arreglar la aplicación de todos!”, publicó en una serie de tuits.

Por suerte para Apple, la aplicación de Kim no provocó que la tienda estuviera caída durante mucho tiempo, y al rato volvía a funcionar de nuevo.

“¡Vale! ¡Ya está! ¡Todo está arreglado! ¡Ya podéis conseguir KIMOJI en la App Store!”, publicó después.