La prensa comentó su decadencia al presentar un concierto sin renovarse y olvidando letras de sus canciones.

El cantante Luis Miguel arrancó suspiros en el concierto que realizó el último miércoles en Argentina. El ‘Sol de México’ hizo retumbar al auditorio, aunque a la crítica de ese país no le gustó su presentación.

Luis Miguel volvió a los escenarios tras cancelar sus presentaciones en México la semana pasada alegando problemas de salud. El concierto lo dio en Córdoba y dará otros 2 este 27 y 28 de noviembre en Buenos Aires.

Según los medios argentinos, el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba lució con 10 mil personas ante la presencia de Luis Miguel, sin embargo, el cantante no estuvo a la altura de las expectativas ya que olvidó las letras de sus canciones y tuvo que utilizar telepromters.

El portal de espectáculos Vos, criticó duramente al concierto afirmando que lo mejor será olvidarlo. “Luismi completó un show que, igual, será mejor olvidar“.

Entre sus argumentos, el portal indicó que el mexicano demoró mucho entre tema y tema y que no cantó temas nuevos, por lo que su show se trató de interpretaciones de sus temas clásicos.

Sin embargo, sus fans quedaron agradecidos de que se haya presentado a pesar de las cancelaciones en México: