La peruana es la nueva rival de la traficante “Mónica Robles” en la serie El Señor de los Cielos 3.

En exclusiva para COSAS, Verónica Montes nos cuenta que su sueño se ha hecho realidad, ya que desde pequeña ella sabía que quería dedicarse a la actuación y llegar a la serie El Señor de los Cielos 3 es una gran oportunidad en su carrera.

Con muchas respuestas negativas al ir a castings, un día Montes consiguió un papel como extra y fue ahí cuando comenzó a disfrutar del éxito. Ha participado en las telenovelas de Por siempre mi amor y Eva Luna.

La peruana ha cruzado fronteras con el estreno en la plataforma Netflix con la tercera temporada del Señor de los Cielos, en donde compite ante la mujer de “Aurelio Casillas”, quien interpreta al narcotraficante Amando Carrillo Fuentes. La Duquesa o Belén, como es llamada en la serie, es un personaje complejo, porque le exige matices de arrebato, hasta ahora el mayor reto en su carrera.

Belén, el personaje de Verónica, ha tomado un importante interés debido a que se convierte en uno de los amores del Señor de los Cielos. No te puedes perder esta nueva temporada. ¡Ten cuidado con La Duquesa, Mónica!

Te compartimos algunas fotografías de la vida cotidiana de la actriz.

SLN