Te presentamos el Top 10 de las celeridades que cambiaron radicalmente su imagen al bajar de peso.

Lady Gaga.

Lady Gaga subió de peso en verano, con lo cual recibió múltiples criticas debido a esto. Sin embargo, meses después decidió volver a su peso ideal bajo un régimen de ejercicio y la prohibición de gluten

​————————

Katie Holmes

El secreto de Katie Holmes para bajar de peso es la dieta detox. La actriz solo consume verduras y frutas orgánicas, todo esto acompañado de actividad física como correr, nadar y bailar.

​————————

Jessica Simpson

Después de que naciera su hija, Jessica Simpson recurrió a una dieta que la hizo bajar 27 kilos en cuatro meses. La actriz aprovechó sus kilitos extras para que una empresa le pagara 4 millones de dólares por usar sus productos de reducción de peso.

​————————

Kate Winslet

Aunque para Kate Winslet no es importante el peso, es evidente que su cuerpo ha sufrido unos cambios, pues la actriz siempre ha declarado que vive sin complejos y es segura de sí misma.

​————————

Adele

Adele se tomó un descanso tras su éxito de su primer producción, en la cual lucía con sobrepeso pero jamás le importó y en muchas ocasiones declaró que le molestaban los retoques a su físico. Sin embargo, en su esperado regreso, la cantante perdió 30 kilos a base de una dieta vegetariana.

​————————

Christina Aguilera

Cuando era joven, Christina Aguilera era dueña de una complexión delgada, pero en fechas recientes la cantante subió para tener más curvas. Sin embargo, el gusto no le duró mucho y volvió a recuperar su figura.

​————————

Renée Zellweger

La actriz tuvo que subir de peso para su famoso personaje de Bridget Jones, fue evidente como su cara se transformó y también su cuerpo. Cuando terminó el rodaje Renée regresó a su imagen habitual.

​————————

Jennifer Hudson

Por medio de ejercicios de Weight Watchers o el método de los puntos, la cantante, Jennifer Hudson cambió su imagen al perder 10 tallas.

​————————

Kelly Osbourne

Kelly Osbourne siempre tuvo un aspecto de sobrepeso, además de que su estilo era gótico. Al crecer y llegar a los veinte, la hija del “Príncipe de las Tinieblas” decidió dejar todo eso atrás y cambiar su imagen por uno mas fashion y con menos curvas.

————————

Klhoé Kardashian

La socialité siempre dijo que la mejor revancha es el mejor cuerpo y lo constatamos al ver a Klhoé con una espectacular figura que causó envidia, todo esto a base de disciplina y ejercicio diario.