Se le vio devastado en el funeral del sábado en Irlanda, junto a la familia de ella.

Uno de los capítulos más tristes en las historias de Hollywood es sin duda, el de la muerte de Cathriona White, la ex novia del comediante Jim Carrey, quien a los 28 años de edad se quitó la vida el pasado 28 de septiembre; a su fatal adiós en redes sociales “Me salgo de Twitter”, se une la frase que Jim publicó recientemente: “El amor no se puede perder”.

Además, acompañó la frase con una romántica foto a contraluz en donde se aprecian las siluetas de Carrey yWhite, quienes sostenían una relación desde 2012 y que habría terminado 4 días antes de su deceso.

La ciudad de Los Angeles fue testigo del amor de esta pareja, y también fue ahí donde Cathriona se quitó la vida por sobredosis, según revelaron autoridades especializadas en el caso.

Tras la muerte de White, se reveló una carta póstuma, en la que pidió a Jim, que le diera el último adiós en su natal Irlanda y que sus restos fueran depositados junto a los de su padre.

Fue por eso que el actor de cintas como “La Máscara” o “Mentiroso, Mentiroso”, viajó para cumplir la última voluntad de su amada.