El comediante se ve implicado en el suicidio de la maquillista.

A una semana de la trágica noticia del suicidio de Cathriona White de 28 años, ahora se abrió una investigación donde encontraron que la maquillista se quitó la vida por medio de medicamentos que el comediante Jim Carrey de 53, le había comprado.

Los medicamentos que el actor le recetó a Cathriona, eran píldoras para dormir bien y pastillas de Propanolol para la presión arterial.

Sabemos que la joven se suicidó dos días después de terminar su relación con Carrey, debido a que le dejó una carta. El día que finalizó con el comediante se despidió por medio de Twitter: “Espero haber sido luz para mis seres queridos, paz y amor para todos” , mencionó White.

Tony Ortega, el periodista, afirmó que la maquillista asistía a un curso de objetivos de supervivencia con su círculo de Cienciología, la cual es una mezcla de religión, espiritualidad, medicina y psicología.

Cat, se dedicaba a crear producciones de imagen y maquillaje para revistas y videos, también participó en la elaboración de películas y tomó algunos papeles como actriz secundaria.

SLN