Estuvimos en la realización del nuevo comercial que la cubana estelariza y que en los próximo días podrá verse en cine y televisión.

Por: Fabián Elizarrarás

Fotos: Gilberto Cobarruvias

Luego del éxito que tuvo durante su primera participación con Rufilio, la actriz Livia Brito de nueva cuenta protagoniza la campaña de esta botana y durante la filmación de este comercial, platicamos con la también modelo en donde nos dijo que en esta etapa del anuncio la veremos más relajada, en casa y lista para cocinarle al galán de Ruffles.

–¿Qué veremos de nuevo en esta campaña?

–Una onda mucho más relajada estamos en la casa, en la cocina de Rufilio es un mood más fresco, desenfadado y en el mejor lugar del hogar: la cocina. Le voy a preparar unos Ruffles con salsa inglesa, chilito y limón, es lo nuevo que se manejará, las papas están muy ricas.

–¿Cuándo veremos el comercial al aire?

–A finales de mes e inicios de septiembre. Hace un par de meses fue el corte del comercial anterior y éste, el segundo ya quiero verlo en pantalla.

–¿De qué forma te involucraste en la realización del comercial?

–Amo involucrarme en lo que va llevar el personaje. Me encanta participar en lo del vestuario, ver las tendencias, cómo se va a llevar el look, etc. Te confieso que metí mi cuchara en la dirección (risas) y el director me regañó. Adoro todo el proceso que hay y sucede en el detrás de cámaras. Somos un equipo y siempre buscamos que todo salga bien.