A pesar de ser de generaciones diferentes estas parejas de famosos demuestran que el amor todo lo supera.

Estas parejas de Hollywood han demostrado que es cierto que el amor lo puede todo y que no importa cuánta diferencia de años exista entre ellos, se aman y saben cómo mantener una relación estable que muchos envidian.

Te  presentamos al top ten de las parejas a las que la brecha generacional los tiene sin cuidado.

—————————————-

Woody Allen y Soon-Yin Previn. Woody Allen estaba casado con Mia Farrow, cuando se descubrió la aventura que tenía con su hijastra Soon Yin Previn, quien fuese adoptada a los 8 años por Farrow y su ex esposo, André Previn. La relación se dio a conocer cuando SooYin tenía 22 y el director, 57 años; esto provocó la separación entre Mia y Woody. En 1997, hijastra y padrastro se casaron en Venecia, actualmente la pareja continúa, adoptaron a dos niños: Bechet y Manzie.

—————————————-

Angelina Jolie y Brad Pitt Angelina, de 40 años y Brad, de 51, se conocieron durante el rodaje de la película, Sr. y Sra Smith, a pesar de que Pitt estaba casado con Jennifer Aniston, los rumores de esa relación se hicieron cada día más fuertes, hasta que la aceptaron tiempo después, en la pemier de Inglorious Basterds. La pareja tiene 6 hijos, Madox, hijo adoptivo de 14; Zahara, hija adoptiva de 10; Shilo, de 9; Pax, hijo adoptivo de 12 y los gemelos, Knox y Vivianne de 7 años. Mick Jagger y Melanie Hamrick.

—————————————-

Después de 11 semanas de la muerte de su entonces novia, L’Wren Scott’s, Mick Jagger  se ha visto acompañado de la bailarina Melanie Hamrick de 27 años y 44 años más joven que él. La primera vez que se les vio juntos fue en  marzo saliendo de un edificio en Nueva York. La bailarina de Suiza sonreía al salir del edificio, un carro de lujo esperaba a la pareja, quienes de inmediato subieron a pesar de los paparazzis. Todo parece ir tan bien, que el mes pasado Jagger, de 71 años, le pagó un viaje para que lo fuera a ver en Ohio.

—————————————-

Brian Austin Green y Megan Fox. Brian, de 42, fue el hombre que conquistó el corazón de la guapa Megan Fox, de 29. En 2010, a los 24, Fox dio el sí, frente a un juez y el hijo de Brian en Hawai, convirtiéndose en la señora Green. La pareja se conoció en 2006 en el set de Hope and Faith y el click fue instantáneo, sin embargo, en 2009 por la joven edad de Meg, en ese entonces de 18, además de su fama obtenida por la película Transformers se dieron un tiempo. Finalmente pudo más el amor y regresaron para casarse, tiempo después tuvieron a su primer hijo Noah y en 2014 a Bodhi.

—————————————-

Matthew McConaughey y Camila Alves son de las parejas más estables de Hollywood después d eun amtrimonio de… 3 hijos, se conocieron en un bar en Miami, Camila, de 33, no sabía quien era Matthew, de 45, pues él iba con una gorra rastafari para no ser reconocido, mientras que el actor, vio a la modelo y quedó impresionado por su belleza. En una publicación se dijo que Alves fue la responsable de la ruptura entre McConaughey y Penélope Cruz, sin emabrgo la pareja nunca lo confirmó. Se casaron en 2012, después de 6 años de relación, en un rancho en Austin, Texas, la fiesta duro 3 días; los asistentes más importantes fueron sus hijos Levi, nacido en 2008, y Vida, nacida en 2010. Después de la boda, en diciembre nació su hijo Livingston.

—————————————-

Aaron Taylor Johnson. y Samantha Wood La pareja se conoció en el set de Nowhere boy, donde el actor, interpretaba a John Lennon y Samantha dirigía; en ese entonces el actor tenía 19 años y la directora 42. Aaron jamás se dio cuenta de la gran diferencia de edad, pues siempre se ha identificado como alguien maduro para su corta edad. La directora de Fifty Shades of Grey y el nuevo héroe de Marvel, se casaron un año después, su primera hija, Wylda Rae, nació en 2010 y dos años después, Romy Hero. Actualmente los felices esposos viven en Los Ángeles, con las dos hijas del primer matrimonio de Sam.

—————————————-

George Clooney y Amal Alamuddin se conocieron en septiembre del 2013 gracias a un amigo en común, en una fiesta de caridad. La defensora de los derechos humanos y el actor salieron a cenar en Londres en octubre de ese año, paro aún no confirmaban la relación. En mayo de 2014, Amal ya portaba un anillo de 7 kilates; 4 meses después la pareja se casó en Venecia, Italia, en una espectacular boda. Los rumores de divorcio comenzaron a inicios de 2015, pero más tarde el ex soltero más cotizado dedicó su premio a la trayectoria en los Globos de Oro a su ahora esposa, dejando a un lado las especulaciones. La abogada tiene 37 años y el histrión 54, una diferencia de 17 años.

—————————————-

Hugh Jackman, de 46 y Deborra, de 59 años, llevan juntos 19 años y son de las parejas más felices del espectáculo. Hugh cuenta que se enamoró de su ahora esposa en el set de la serie Corelli, dice que le daba pena tener ese sentimiento hacía ella pues todos la amaban y era más grande, la solución para su problema fue dejar de hablarle por una semana. A la actriz le pareció extraño y fue quien preguntó qué pasaba, la respuesta fue: “estoy enamorado de ti, es vergonzoso, haré que se me pase”, Deb le ontestó que ella sentía lo mismo y así empezó la relación. Se casaron el 11 de abril de 1996, él de 27 y ella de 36; ambos han pasado por momentos muy duros como: enterarse que no podían tener hijos y en 2013 el actor anunió que tenía un tipo de cáncer piel leve. A pesar de todo, la pareja es más feliz que nunca con dos hijos: Óscar, de 11 años y Ava de 6.

—————————————-

 Una de las parejas más famosas de Hollywood con edades muy dispares son Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. En el 2010, la pareja celebró su décimo aniversario de boda. A finales de la década de los noventa, empezaron los rumores de una posible relación entre ambos actores, pero no fue hasta que se publicaron unas fotos, en las cules de le veía a Catherine en topless abrazada a Douglas, esto dejo afuera las dudas y confirmó la relación. En el 2000, Doucglas y Zeta-Jones se casaron en Nueva York, juntos han pasado por varias crisis como: el cáncer de garganta del actor y el transtarno de bipolaridad de Catherine. El año pasado, los actores anunciaron su separación, la cual fue momentánea pues nunca se divorciaron. Actualmente la pareja regresó y están más felices que nunca con sus hijos: Dylan, de 14 y Carys, de 12 años.

—————————————-

Calista Flockhart, antigua protagonista de la serie ‘Ally McBeal’, ha reconocido que, al principio, le preocupaba la diferencia de 22 años que la separan del actor de Hollywood Harrison Ford.
La pareja comenzó a salir después de conocerse en la entrega de los Globos de Oro de 2002; tras 7años juntos, Ford escogió el día de San Valentín para hacer la romántica proposición. Harrison y Calista se dieron el sí quiero en Nuevo México, en la mansión del gobernador. Su hijo, Liam, de 9 años fue su principal testigo en la boda.