El deportista se quitó la ropa para el Body Issue de la publicación y nosotros lo revelamos como el ‘hombre perfecto’

El trabajo realizado en el gimnasio por parte de Bryce Harper da como resultado un promedio de bateo de .345 y 24 jonrones.

El jardinero estrella de los Nacionales de Washington es uno de los 24 atletas incluidos en la edición 2015 del Body Issue de ESPN The Magazine y podrás verlos en línea el 6 de julio y en los puestos de revistas el 10 de julio.

“Siempre quise salir en el Body Issue”, aseguró Harper. “Quiero poner al béisbol en boca de todos”.

Y vaya que lo logrará este sexy jugador de quien es facil enamorarse y parece querer ocupar la posición del ‘hombre perfecto’. Descubrimos cinco razones que lo confirman.

1. Es como un cachorrito

Ya lo decía Gandhi: “Un hombre se puede juzgar por la forma en que trata a los animales” y con las imágenes que este atleta comparte en su Instagram, nos queda claro que en su casa, nunca faltará un perrito lleno de amor.

2. Adora a los niños

Si estas buscando un hombre que quiera el paquete completo: boda, familia e hijos, lo encontramos para ti. Se nota que el jugador adora a los niños y no duda en cumplirles cuanto capricho se les antoje. ¿Suena como el papá perfecto o qué?

3. “Un buen hijo es un buen esposo”

El popular dicho, puesto en juicio tantas veces, parece haber encontrado en Bryce la comprobación perfecta y es que él adora a su madre pero además ha mantenido un historial de relaciones amorosas alejado completamente de los escándalos. ¡Todo un niño bueno!

4. Te llevará serenata

No conforme con ser considerado uno de los mejores beisbolistas del momento y tener una prometedora carrera en el mundo de dicho deporte, él jugador también toca la guitarra y lo hace bastante bien. ¿Alguna vez quisiste salir con un músico? ¡duplica tu obsesión!

5. Siempre a la moda

Aunque sin duda su prenda favorita, además de una de las que mejor resalta sus atributos, es un pants, este galan sabe de moda, así que no te tendrías que preocupar por escogerle la ropa para las fiestas. Te llevarías el paquete completo: Un galan que no necesita asistencia fashionista u al que además todo se le ve bien.

Harper se une a las estrellas de la NBA Kevin Love, de los Cavaliers de Cleveland; y DeAndre Jordan, de Los Angeles Clippers; junto con Odell Beckham Jr., receptor de los Gigantes de Nueva York; Brittney Griner, dos veces llamada al Juego de Estrellas de la WNBA; Ali Krieger, futbolista de la selección de Estados Unidos; Aly Raisman y Natalie Coughlin, ganadoras de medallas olímpicas; y Stan Wawrinka, recién ganador del Abierto de Tenis de Francia.

“Estoy orgullosa de mi cuerpo, estoy orgullosa de mi deporte, estoy orgullosa de ser una atleta profesional”, comentó Krieger, quien se encuentra en la fase final de la Copa Mundial femenil. “Salir desnuda es otro aspecto de esto”.

Ésta es la séptima edición anual del Body Issue, la cual incluirá fotografías, entrevistas y videos de los atletas, entre ellos Tyler Seguin, estrella de la NHL; y tres miembros de la línea ofensiva de los Indianapolis Colts, Anthony Castonzo, Todd Herremans y Jack Mewhort.

“Siempre fui un chico grande”, comentó Mewhort, de 23 años, quien mide 6 pies, 6 pulgadas y pesa 308 libras. “Entonces cuando me llamaron para hacer esto, yo dije: ¿Ellos quieren verme desnudo?, pensé que era una broma”.

Algunos otros atletas incluidos en esta edición son: Dallas Friday, profesional del wakeboarder; Todd Clever, jugador de rugby; Leticia Bufoni, skateboarder; los atletas olímpicos Page Selenski (hockey sobre pasto), Amanda Bingson (martillo) y Chantae McMillan (heptatlón), junto con Laird Hamilton y la ex jugadora de voleibol de playa, Gabby Reece.