El nuevo novio de la diva, el millonario James Packer, quiere casarse con la cantante lo antes posible.

El nuevo dueño del corazón de Mariah Carrey, James Packer, es uno de los solteros más cotizados del mundo y no es para menos si ocupa el sitio 291 en el ranking de las fortunas más grandes segun la revista Forbes. Ahora que la cantante ha desvelado su interes por contraer matrimonio con el magnate, recapitulamos cuatro facts que la interprete de ‘I can’t live’ debería tomar en cuenta entes de dar el sí. Recordemos que tan solo ha pasado un año de su divorcio del rapero y padre de sus hijos, Nick Canon.

1. ¡Frena Mariah, frena!

La relación entre Mariah y el empresario australiano comenzó hace apenas un mes, cuando Packer acudió a una de las actuaciones de la cantante en Las Vegas, donde mantiene una residencia en el Caesars Palace.

2. ¿Dinero mata carita?

James es dueño de la tercera fortuna de Australia y la 291 a nivel mundial, según Forbes quien calculó su patrimonio en 4.7 mil millones de dólares.

3. Factor ‘guapa ex súper modelo’

El año pasado Miranda Kerr fue relacionada romanticamente con él y se aseguró que el multimillonario le obsequió valiosísimas joyas.

4. Exceso de equipaje

Packer se ha casado en dos ocasiones, la primera con Jodhi Meares con quien permaneció de 1999 hasta el año 2002 y con la modelo Erica Baxter, del 2007 al 2013, con la que tiene dos niñas y un niño: Emmanuelle, Jackson e Indigo.

La cantante ya está planteándose pasar por el altar con él e incluso se le ha podido ver disfrutando de unas románticas vacaciones en Italia.

“Llevan saliendo juntos desde hace solo unos días pero él ya le ha dicho que quiere casarse con ella, mejor pronto que tarde. Lo más pronto sería después de que Mariah formalice los papeles de su divorcio con Nick”, asegura una fuente al portal TMZ.

Para ello la diva ha comenzado a integrarse en el círculo de allegados de Packer celebrando una serie de veladas a bordo del yate Arctic P, propiedad de su novio, durante las que habría sido el centro de atención de todos los presentes, según informa el mismo medio. Durante una de esas noches Mariah tuvo la oportunidad de conocer a la exmujer de su pareja, la exmodelo Jodhi Meares, con quien parece haber conectado muy rápidamente a tenor de la fotografía de las dos mujeres abrazando a Packer que Jodhi compartió en su cuenta de Instagram el pasado fin de semana.

La relación entre Mariah y el empresario australiano comenzó hace apenas un mes, cuando Packer acudió a una de las actuaciones de la cantante en Las Vegas, donde mantiene una residencia en el Caesars Palace. Desde entonces el millonario no paró de intentar acercarse a la intérprete para seducirla, una táctica que parece haber dado resultado.

La propia Mariah insinuó hace unas semanas que podía haber encontrado de nuevo el amor. 

“Nunca se me ocurriría buscar el amor, pero si me cayera del cielo… Puede que ya lo haya hecho. Nunca se sabe”, aseguraba muy misteriosa a Entertainment Tonight.