Estos famosos gustan de jalar el gatillo ante animales salvajes y mostrar sus fotos pese a las críticas que generan.

Uno de los hobbies más cuestionables de las celebrtidades es la cacería, más cuando no tienen reparo en compartir, en sus redes sociales, imágenes de las presas de su buena puntería. Activistas en pro de los animales han elevado sus críticas por dicha actividad metiendo a las celebs apasionadas de este “deporte” en verdaderos huracanes.

Con motivo de las recientes declaraciones de Kate del Castillo en contra del hijo de Donald Trump a causa de su afición a la cacería, presentamos a los famosos que presumen por todo lo alto sus rifles al lado de exóticos animales muertos.

Lucero estuvo envuelta en la polémica luego de que se dieran a conocer unas imágenes en donde aparecía junto a su novio, el empresario Michel Kuri con un rifle y animal que habían cazado. La cantante intentó arreglar las cosas pero fue imposible ya que la gente no logró perdonarla.

———————————————————————————————————————————–

Cuando todavía era rey de España, Juan Carlos saltó al ojo del huracán al darse a conocer una foto en donde se le ve con un rifle junto a un elefante durante su costoso viaje a Botswana.

———————————————————————————————————————————–

El hijo del polémico y mexicanofóbico magnate Donald Trump dio a conocer su gusto por la caza luego que salieran a la luz algunas imágenes de él junto a varios animales ya muertos.

“No tengo vergüenza por las fotos. Cazo, y lo hago como juego”, señaló Donald Trump Jr.

———————————————————————————————————————————–

El ex futbolista búlgaro y ahora comentarista deportivo, Hristo Stoichkov, confirmó su gusto por la caza al decir “La caza es como la vida”. Incluso se dieron a conocer algunas imágenes de él realizando esta actividad.

———————————————————————————————————————————–

Eva Longoria en algún momento aceptó que cazaba desde pequeña, que incluso podía desollar venados, cerdos, serpientes, liebres y conejos.

———————————————————————————————————————————–

El vocalista de la banda de rock ‘Metallica’ James Hetfield es un fiel aficionado a la caza, de hecho se maneja bajo el lema “Cazo y luego existo”.

———————————————————————————————————————————–

Melissa Bachman, la presentadora del programa ‘Winchester, pasión mortal’ causó revuelo e indignación luego de que se dieran a conocer imágenes de ella tras la caza de un león, señalando que su “trabajo ideal” sería el de la caza.