Seleccionamos a los papás más guapos, sexys y cool de México y te decimos por qué hay que ‘caer en sus redes’.

Papás hay de todo tipo pero es el carisma de estos famosos lo que los trae a nuestro recuento favorito, el de los ‘papacitos perfectos’ y los llamamos así, no sólo por que son verdaderamente guapos, sino porque poseen una personalidad chispeante que nos fascina, buen sentido del humos y ese aire cool casi de súper héroe.

Navegamos por Instagram, red social en la que a estos galanes les encanta compartir los mejores momentos al lado de sus pequeños, para enumerar a los ocho mexicanos más chic, cool, sexys y amorosos a quienes les decimos ¡feliz día papito querido!

¿Cuál es tu favorito?

Alejandro Fernandez.

Camila, Alejandro, América, Emiliano y Valentina son los bastagos de “El Potrillo y se nota adoran a su papá porque en su pasado palenque de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, los cinco corrieron al escenario a abrazarlo y besarlo mientras le cantaban las mañanitas acompañados por 100 mariachis.

Sebastian Rulli

Entre su pasión por el motociclismo y el buceo, el actor argentino es dueño de uno de los perfiles de Instagram más cool y aunque es bastante discreto al compartir imágenes de su hijo Santiago, el amor se nota a través de las imágenes en las que aparece con el pequeño, fruto de su relación con Cecilia Galeano. ¿Qué niño no adoraría tener un papá que le enseñe a andar en moto?

Aaron Diaz

Con tal de ver a su guapo papá, Erin y Regina, las dos princesas que Aaron Diaz procreó con Lola Ponce, seguramente van a llenarse de amigas cuando sean grandes y es que el actor es uno de los más guapos del showbiz, sin olvidar, de los más sexys. ¿Quién se apunta de niñera?

Max Villegas

El presentados y fashionista tiene mucho que enseñarle a sus dos pequeños, Victoria y Oliver, quien nació recientemente. Y es que él ama el beisbol, tiene un estilo increíble para la moda y, a juzgar por cada imagen que comparte en Instagram, le encantan los paseos. ¿Vamos todos a dar la vuelta no?

Eugenio Derbez

El papá más cómico del showbiz demuestra que la formula para contar con más de 390 mil seguidores en Instagram es ser un hombre cool que sabe reírse de si mismo. Padre de Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez, Aitana, el actual esposo de Alessandra Rosaldo lo mismo da el decálogo para convertirse en el mejor yerno del mundo, que se coloca una peluca para gritarle al mundo que su hijos son su mayor orgullo. ¡No niegan la cruz de su parroquia!

Jaime Camil

Además de guapo, Jaime es uno de los hombres más carismáticos de México. El también actor aprovecha cada momento libre en su agenda para salir corriendo con sus hijos Elena y Jaime con quienes adora viajar y recorrer lugares divertidos como Disney o una playa.

Erick Elias

Un guapo de hueso colorado que además es uno de nuestros consentidos es Erick Elias, el actor tiene dos pequeñas, Olivia y Penélope, a las que llena de un amor inmenso. Un recorrido por su cuenta de Instagram es suficiente para saber que es el papá perfecto. ¡Y dueño de una sonrisa hermosa! ¿Están de acuerdo?

Gabriel Soto

Aunque Gabriel Soto no ha vivido un cuento de hadas, ni ha tenido una vida color de rosa, se encarga de escribir su propia historia de amor al lado de sus pequeñas Elisa y Miranda, las dos hijas que tiene al lado de Geraldinne bazán. El actor se desvive por sus princesas y muestra tanto amor en cada una de las imágenes que comparte que es imposible no poner ojos de corazón al verlas.