Ellas son algunas famosas de decidieron mostrar su cuerpo en la etapa más dulce de una mujer.

Dicen que la etapa en la que la mujer se siente más sexy y bella es la del embarazo. Es por eso que muchas famosas han decidido sacarle jugo a sus curvas mientras se encuentran en la dulce espera.

Para muchos resulta tierno como lucen sus “pancitas”, mientras que a otros esta muestra a su intimidad, les parece inadecuada, lo cierto es que ellas han dejado claro que tienen un “sex appeal” especial en la etapa del embarazo.

A continuación te presentamos algunas famosas que decidieron dejar al desnudo su vientre y presumieron su cuerpo para portadas de revistas.

Christina Aguilera apareció presumiendo su avanzado embarazo en la portada de la revista V Magazine. La primera vez que lo hizo fue para la revista Marie Claire.

En 1991 Demi Moore dejó al descubierto su cuerpo en Vanity Fair, en donde se puede apreciar su enorme pancita.

Britney Spears lo hizo en 2006 al aparecer en Bazar y presumir lo bella que lucía.

Cindy Crawford posó desnuda y embarazada a sus 33 años en la revista W.

Milla Jovovich quien es sinónimo de belleza y sensualidad compartió esta hermosa etapa a dejarse fotografiar detrás de unas cortinas transparentes.

Quien tampoco podía ocultar su felicidad y belleza fue Claudia Schiffer al posar sin ropa para la edición alemana de Vogue.

Shakira decidió presumir su avanzado embarazo no posando para una revista, sino para compartir la feliz noticia con todos su fans.

Fue en su tercer embarazo que Kourtney Kardashian decidió hacer fotos artísticas y lucir su pancita entre plumas y atuendos mojados.

Brooke Shields es muy celosa de su vida privada, pero una feliz espera no podía ocultarla, es por eso que posó para Vogue con un vestido amarillo completamente mojada.

A pocos días de dar a luz, Kelly Rowland lució sexy para la revista Elle, en donde compartió sus “terribles” antojos de helado de chocolate, mantequilla de maní y nachos.