La pareja logró la pic más romántica en el shooting de la fiesta de Vanity Fair

Hace pocos días que Adam Levine aseguró que ya desea convertirse en papá al lado de su esposa, la modelo Behati Prinsloo, y podría ser que el sueño podría estar realmente cerca de cristalizarse para la pareja y es que la foto que se tomaron en la fiesta post Oscar de Vanity Fair, habla por si sola.

La fiesta, celebrada este 2015 en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts, de Beverly Hills, reunió también a artistas como Lady Gaga, Jennifer López, Jennifer Aniston, Sofía Vergara, Benedict Cumberbatch, Julianne Moore, Naomi Watts, Emma Stone, Eddie Redmayne, Jared Leto o Lupita Nyong’o.

Así como a Keira Knightley, Miley Cyrus, Irina Shayk, Jessica Chastain, Christina Aguilera y Robert Pattinson, entre otros.

El fotógrafo Mark Seliger, en colaboración con la revista Vanity Fair, tomó retratos de estudio a algunas de las celebridades que asistieron al evento y las difundió por medio de su cuenta de Instagram.

En los retratos también podemos ver al cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, ganador de Mejor director en los Oscar; la colombiana Sofía Vergara y a la cantante Lady Gaga.