La socialité y la top model británica protagonizan la portada de la revista Love de febrero

Kim Kardashian y Cara Delevingne se lucen en la portada de Love Magazine para su edición de febrero en la que será la primera edición de la Top Model como editora.

Las imágenes presentan a la modelo ya la socialité en un sexy y divertido close up de ambas en wet look: Kim con una expresión seria y seductora y Cara haciendo uno de sus característicos gestos.

Fue hace solo unas semanas cuando se dijo que Cara comenzaría a colaborar con la revista, y es que la editora de la misma, Katie Grand, decidió tomarla en cuenta por la facilidad que tiene de preguntar directamente a la gente sobre cualquier tema, por lo que ella no lo pensó dos veces y aceptó la invitación. 

El portal Daily Mail hizo ver que en septiembre pasado Kim publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que posaba junto Cara, curiosamente también en wet look, por lo que probablemente se trataba de la sesión de fotos para la revista, pese a que a pie de la misma escribió: “Proyecto secreto“, que hasta ahora se ha develado. 

Por su parte, Kendall Jenner, últimamente una de las mejores amigas de la modelo inglesa, también aparecerá en esta edición, compartiendo una sensual pose con su amiga. Esto se dio a conocer a finales del año pasado, preparando a los seguidores de las Kardashian-Jenner y la rebelde modelo para verlas juntas en portada el próximo mes de febrero.