El polémico clip de ‘Elastic Heart’ protagonizado por Shia LaBeouf y la pequeña Maddie, ha acumulado más de 30 millones de vistas en YouTube y ha obligado a la cantante a disculparse.

 

Sia se encuentra en el ojo del huracán, ahora con el reciente estreno del videoclip del tema titulado ‘Elastic Heart’, protagonizado por Shia LaBeouf y la pequeña Maddie.

Los discos más esperados de 2015.

Ante el escándalo desatado por este clip, Sia decidió hablar para hacer frente a las críticas de quienes aseguran que el contenido de este video hace referencia a la pedofilia.

La cantante dijo que sabía que el contenido del mismo llevaría a los espectadores a pensar que se trataba de pedofilia, y aseguró que “lo único que deseaba era la participación de Maddie y Shia en este trabajo, pues son los personajes ideales para esta interpretación”, según declaraciones retomadas por People en Español.

Más tarde, la australiana pidió disculpas por este suceso, aunque dejó claro que lo único que pretendía era crear algo emotivo y no molestar al público.

Maddie es la niña que protagoniza este clip, pero anteriormente deslumbró con su participación en el video del tema Chandelier, en donde demostró su gran talento.