Con un noviazgo flash y una larga historia anti matrimonio en su haber, la actriz contrajó matrimonio la noche de este lunes con el roquero Benji Madden

Luego de que se confirmara el compromiso matrimonial entre Cameron Diaz y Benji Madden, hace tan solo un par de semanas, la actriz ha abandonado oficialmente la soltería.

Cameron contrajó matrimonio la tarde del lunes 05 de enero con el rockero Benji Maddene , en su mansión de Beverly Hills. 

La actriz de 42 años y la estrella de la banda Good Charlotte de 35, estuvieron rodeados de amigos cercanos y disfrutaron de una boda realmente intima, como se puede apreciar en las fotografías compartidas por el Dailyemail.

No podríamos ser más felices de empezar este nuevo viaje juntos y más por estar rodeador de nuestra familia más cercana y amigos” manifesto la pareja en un comunicado.

De acuerdo con información del portyal TMZ.com, la celebración estuvo a cargo de The Velvet Garden Florists, Classic Party Rentals y Beverage Warehouse.

La pareja lleva saliendo solo seis meses y se ha sorprendido con su anuncio, sobre todo, por las declaraciones previas de la actriz respecto al matrimonio en las que aseguraba que no era para ella.

No estoy buscando un esposo o casarme. No sé si la monogamia sea realmente algo natural en una persona. Todos tenemos los mismos instintos animales”,ha señalado la actriz