El actor presentó su nueve linea de joyería inspirada en los amuletos del mundo

Además de su trabajo como actor, Carlos Gascón es un talentoso diseñador de accesorios. Responsable de “By Carlos Gascón SA de CV” el actor de `Nosotros los nobles´ presentó hace unas semanas la segunda colección de su marca ante invitados especiales, clientes y medios de comunicación.

Bajo el nombre “La Suerte en el Mundo” las piezas, realizadas en plata moldeada a mano por artesanos de Taxco, reflejan los símbolos que han adoptado los seres humanos a través del tiempo para atraer la suerte, el dinero, el poder, la fortuna y el amor en las diferentes culturas.

Partiendo de esta premisa el autor reinventa imágenes tan relevantes como “La Virgen de Guadalupe”, “El Horus Egipcio”, “La Mano de Fátima”, “El Ave Fénix”, “Cupido”, “Jaguar”, “El Gato de la Suerte” y varios de los emblemas más relevantes de nuestras sociedades.

Desde México hasta Egipto, pasando por la India, China, Italia y Japón; el español retoma los símbolos que atraen “la fortuna y la felicidad Inquebrantables”.

Entre los asistentes se encontraban personalidades relevantes como el embajador de España Luis Fernández Cid y su esposa, Horacio Padilla, Carmen Campuzano, Cheker Karam, Ramón Medina, Pepe Roquero, Omar Fernández, Giovan Ramos, entre otros. También coincidió en el evento el doctor Cesar Camacho quien se acercó a saludar y un grupo de políticos de Indonesia que adquirieron ambas colecciones completas.