El actor australiano de 31 años piensa que es “muy gracioso” ser nombrado el Hombre vivo más sexy según la revista People y planea fanfarronear con su familia al respecto.

El titulo del Hombre vivo más sexy que otorga la revista People le pertenece nada menos que a Chris Hemsworth, aclamando el ascenso del actor australiano como el héroe de cómic de las películas de Thor y quién encabeza la lista de otros 208 preciosos hombres.

Creo que me han regalado el derecho a fanfarronear por la casa por un par de semanas”, expresó a la revista People, el histrión que esta semana adorna la portada de la revista y al por sus palabras echará mano de su nuevo título para librase de las labores domesticas.

Revista People

 

“‘Recuerda que esto es lo que la gente piensa, por lo cual no tengo que lavar los platos, tampoco tengo que cambiar pañales. Ahora estoy por encima de eso”, bromeó respecto a lo que le dirá a su esposa, la actriz española Elsa Pataky, con quien esta casado desde el 2010.

Hemsworth sumó 20 libras más a su musculatura entre bíceps, pectorales y abdominales para encarnar a Thor, y asegura que la clave para lograrlo es la disciplina, aunque no puede dejar de pensar en saltarse la dieta.

Una pizza, hamburguesas, cerveza y toda clase de alimentos azucarados”, afirma. “Todo lo que no puedo tomar” Además, reveló que prefiere dormir sin pijama, que tiene un baile propio que incluye un giro completo, y que preferiría estar en Australia, donde vive con Pataky y sus tres hijos: India, de 2 años y medio, y los gemelos de 8 meses, Sasha y Tristan, antes que en ningún otro sitio.

El protagonista de Thor, se une así a esta selecta lista de numeros uno que ha incluido a Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, George Clooney, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum y Adam Levine. Mel Gibson, otro australiano, fue el primer galardonado en 1985.

Ve a nuestro Facebook y checa el top ten que acompaña a Chris en esta lista: http://goo.gl/y1JtGn