Independientemente de la estación o la temporada en que nos encontremos, el suéter o cárdigan se ha convertido en un comodín para distintas ocasiones, pero será tendencia este próximo verano, ya que al permitirnos estar un poco más cubiertas, nos ayuda a vernos más elegantes y menos informales para la ocasión.
Recuerda que al ser una sobre prenda, esta tiene el poder de estilizar o agregar volumen, todo dependerá del color, el calibre o grosor de la tela y el estampado, así es que asegúrate de generar el efecto correcto según el objetivo que desees lograr.
Si eres plus size y no quisieras aportar volumen a tu figura a través de un suéter claro, sólo debes usar la blusa y el pantalón en tonos y siluetas que estilicen y suavicen las zonas críticas (en este caso el abdomen).
El cárdigan es es un suéter más delgado y largo de lo usual, es abierto por delante y que se puede cerrar con botones o cremallera.
El cárdigan negro: El negro sigue siendo el color que nunca pasa de moda y por eso un cárdigan negro es una opción que nunca falla. Puedes usarlo para diferentes ocasiones tanto para el día como para la noche y es fácil de combinar con cualquier tipo de prenda.