La vida sentimental de Danna Paola ha acaparado los titulares de los medios de comunicación desde que dejó de ser la tierna niña que protagonizó María Belén, y en la mayoría de las ocasiones, el príncipe azul se convirtió en una pesadilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

A pesar de tener una mala racha en el amor, Danna siempre le da una nueva oportunidad, así como ocurrió con Jorge López, su compañero de Élite, con el que según medios internacionales tuvo una relación, que al parecer terminó y que fue el origen del mensaje en redes sociales que preocupó a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

Hace unos días, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para hablar de su estado emocional y más tarde publicó un video en Tik Tok que hizo sospechar sobre una indirecta para el actor chileno.

Danna hizo un lipsync de la canción “Fingías” de Paloma Mami, una cantante de pop latino de nacionalidad chilena-estadounidense.

“Por tu culpa no me enamoro, terminaste siendo igual que todos, al final te quedaste solo, perdiste tu tiempo y el tiempo es oro, yo ya no quiero andar contigo, yo no te quiero ni pa’ amigo”, dice el verso que Danna utilizó en Tik Tok.

@dannapaolaFingías…♬ sonido original – dannapaola

Una de las cosas por las que los fans creen que existió un distanciamiento entre la mexicana y el chileno es porque ella no lo incluyó en el video de “Contigo”, en donde aparecieron varios de los mejores amigos de Danna.