El pasado 5 de febrero, Stephanie Salas celebro su cumpleaños en compañía de sus hijas Michelle Salas y Camila Valero, en la montaña de Salt Lake City, en donde la pasaron increíble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

A su regreso a la Ciudad de México, Stephanie fue abordad por la prensa, quienes aprovecharon felicitarla por su cumpleaños y por la buena relación que tiene con sus hijas, Michelle producto de la relación que mantuvo con Luis Miguel y Camila hija de Pablo Valero.

“Mis hijas son lo  máximo, mi madre, mi abuela. Todos los miembros de mi familia, la verdad. Estoy muy agradecida. La gente ha sido lindísima,gracias por sus felicitaciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Además los medios de comunicación aprovecharon la presencia de Stephanie para preguntarle su opinión sobre la situación que vive Aracely Arámbula quien vive con la indiferencia de Luis Miguel hacia sus hijos, tal y como le sucedió a ella en el pasado.

“No oigo esas noticias…” Respondió, evadiendo hablar de Luis Miguel “Le mando un beso a la señora, es un a mujer muy luchona”, negándose a hablar del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) el

“Gracias chiquitos, en verdad la pasé muy bien, fue mi cumpleaños y eso es en lo que me gustaría enfocarme”.

Para finalizar reveló que sí le gustaría trabajar al lado de su tía Alejandra Guzmán.

“Ojalá, estaría increíble, coméntenle a ella cuando la vean, me encantaría… Le mando un beso, felicidades Ale preciosa, que salga todo muy bien, te adoro”.