Los lentes nos pueden ayudar a vernos mejor, solo si sabemos elegir un par acorde a nuestro tipo de cara. ¿No sabes cuál es el tipo de lentes que va contigo? Aquí te decimos como.

• Cara redonda: Es cuando la zona de los cachetes es más ancha que la frente y mandíbula. Aquí la mejor opción es utilizar lentes con marcos rectangulares o grandes, ya que estos estilos dan la apariencia de lucir un rostro más estilizado y delgado.

•  Cara cuadrada: Se le llama así cuando la mandíbula es marcada, los pómulos resaltan y la frente es amplia. Los anteojos que mejor se llevan con el rostro cuadrado son los estilo aviador, o cualquiera con líneas suaves, ya que dan la impresión de suavizar las facciones. 


  • Cara Ovalada: Este tipo de rostro tiene la fortuna de poder adaptarsea cualquier forma y estilo de lentes.

  • Cara corazón: Se caracteriza por tener la mandíbula estrecha, los lentes que son más anchos de la parte superios a la inferior con marcos delgados son los que mejor se ven con este tipo de rostro.

Si no haz identificado que tipo de cara tienes te recomendamos ponerte de frente al espejo, amarrar tu cabello de tal forma que dejes libre el contorno de tu rostro y dibuja una línea imaginaria alrededor.