La actriz Shannen Doherty vende sus pertenencias para asegurar el bienestar de su madre en caso de que su salud empeore. Conocida por su papel de Prue Halliwell en la serie “Hechiceras”, enfrenta una dura batalla contra el cáncer metastásico.
En una muestra de valentía y desprendimiento, la actriz ha decidido vender sus bienes para garantizar el bienestar de su madre en caso de que su salud se deteriore.
Doherty, quien ya ha superado el cáncer en dos ocasiones, reveló en su podcast “Let’s Be Clear” que esta vez la enfermedad es más agresiva. Afirma que la decisión de desprenderse de sus posesiones no ha sido fácil, pero le ha permitido reflexionar sobre lo verdaderamente importante en la vida.
“No necesito esto, realmente no me trae ninguna gran alegría, pero lo que sí me trae una gran alegría es llevar a mi mamá a los lugares a los que siempre quiso ir”.
Dijo la actriz.
Muestra de desapego y amor
La decisión de Shannen Doherty de desprenderse de sus bienes materiales para asegurar el futuro de su madre es un ejemplo de amor filial y desapego. En un mundo donde el materialismo toma el control, la actriz nos recuerda que la vida y las relaciones son más importantes que las cosas.
Te recomendamos: ¿Qué está pasando con Kate Middleton? Princesa de Gales anuncia que tiene cáncer
Su historia invita a reflexionar sobre nuestras propias prioridades y a valorar lo que realmente tenemos. En palabras de Doherty:
“Sientes como si estuvieras renunciando a algo que era muy especial e importante para ti, pero sabes que es lo correcto y que te dará una sensación de paz y calma”.
Es un ejemplo de valentía y resiliencia
Más allá de enfrentar una batalla contra la enfermedad, la actriz está decidida a aceptar su destino y aprovechar al máximo el tiempo que le queda de vida. Dedica tiempo de calidad con las personas que ama y está decidida a no tener arrepentimientos cuando ya no esté en este mundo.
“No se trata de cuánto tiempo te queda, sino de cómo vives el tiempo que tienes“.
Por: Alejandro Tello