La cantante presumió la escultura de Miguel Ángel en chocolate ¡vaya delicia!
Shakira, quien adora viajar por el mundo y divertirse compartiendo cosas diferentes, extrañas o raras, nos presume por medio de su cuenta de Instagram un manjar de chocolate.
La famosa escultura creada por el artista Miguel Ángel, La Piedad del Vaticano, en los años 1498-1499, fue vuelta hacer pero ahora en chocolate, tal como la esposa del jugador de fúbtol Gerard Piqué lo mostró.
Sus fans, no dejan de enviarle mensajes de amor y cariño cada que la cantante comparte algo por medio de sus redes sociales. Es la mejor manera en la que Shakira se mantiene conectada con ellos y les puede presumir por las delicias que se va encontrando a través del mundo. Shakira luce fantástica y feliz, muy al natural.
Actuamente se dedica en cuerpo y alma a su familia, ya que tiene dos pequeños, quienes la necesitan todo el día en casa. Sin embargo, no ha dejado de compartirnos sus más grandes éxitos por medio de sus redes sociales, te dejamos una de sus canciones favoritas.