Ícono del sitio Revista COSAS México

No dejes de experimentar, solo o en pareja

Por: Redacción Cosas

Uno de los tabús más comunes que enfrentan hombres y mujeres es experimentar la sexualidad con juguetes; sin embargo, hacerlo es de lo más natural y contribuye a que sean libres de elegir cómo sentirse plenos. Ya sea solo, sola o en pareja, de cualquier forma podrás experimentar las mejores sensaciones en tu cuerpo.

Durante la pandemia, muchas personas tuvieron que pausar su actividad sexual debido a la sana distancia, lo que incrementó la búsqueda de juguetes sexuales para satisfacer el deseo sexual.

Si dudas en adquirir uno, aquí te dejamos algunos beneficios que ofrece tener uno de estos.

Los juguetes sexuales pueden tener usos médicos; por ejemplo, pueden ayudarte en casos de disfunción sexual.

También pueden ser de ayuda para controlar la eyaculación precoz, ya que permiten un ritmo y control propios.

Asimismo, ayudan a conocer mejor tu cuerpo, tus preferencias y las de tu pareja.

Aquí te dejamos una lista de opciones para que te diviertas:

Vibradores (masajes sexuales): Estos dispositivos vibran y se mueven continuamente para estimular los genitales. Son comúnmente utilizados como preliminares para estimular el clítoris, la vulva y la vagina. Los hombres también pueden beneficiarse de estos juguetes para estimular el pene, el escroto o los testículos.

Dildos o consoladores: Son objetos diseñados para la penetración en la vagina, el ano o la boca. Disponibles en diversas formas, tamaños y colores, suelen tener una forma similar al pene. Algunos imitan la apariencia de un pene real, mientras que otros tienen formas distintas, incluidas curvas para estimular el punto G o la próstata.

Juguetes anales: Diseñados específicamente para la estimulación anal, estos juguetes varían desde tapones anales hasta cuentas anales, masajeadores de próstata y dildos con base ancha. Es crucial utilizar un buen lubricante para evitar dolor y estimular adecuadamente la zona.

Anillos para el pene: Estos anillos se colocan alrededor del escroto y/o pene para ralentizar el flujo sanguíneo durante la erección, lo que puede intensificar las sensaciones y prolongar la erección. Fabricados generalmente de silicona, plástico o cuero con broches desmontables, se recomienda su uso de 10 a 30 minutos para no afectar la circulación ni el desempeño sexual.

Bombas: También conocidas como bombas para el pene o bombas de vacío, estos dispositivos succionan el pene, clítoris, vulva o pezones, incrementando el flujo sanguíneo hacia estas zonas y, con ello, las sensaciones y la sensibilidad. Muchas personas disfrutan del efecto de la succión y consiguen intensificar sus orgasmos.

Estas son algunas sugerencias para explorar tu sexualidad y vivir nuevas experiencias, ya sea solo o en pareja. ¡No te arrepentirás!

Salir de la versión móvil