Fátima, una niña de 7 años de edad, fue encontrada sin vida en la colonia Los Reyes, en la alcaldía Tláhuac este fin de semana. La menor había sido reportada como desaparecida por sus familiares a través de redes sociales.
Hija, se que estás con Dios, nunca nadie apagará tu bella sonrisa, descansa angelito, te amamos, vives en nuestros corazones, descansa en paz”, fue el mensaje de uno de sus familiares al enterarse de la forma en la que habían encontrado sus restos.
Las autoridades de la Ciudad de México revelaron que el cuerpo de Fátima presentaba marcas de tortura y dentro de bolsas de plástico color negro, que fueron depositadas en un camino de terracería.
Tantito encabronamiento @lopezobrador_ , muestre mas rabia por la terrible situación que estamos viviendo las mujeres en México, porque a mi me indigna su tibieza y su evasión a respuestas concretas en cuanto a “lo que está haciendo” para combatir esto. #JusticiaParaFatima
— Gabriela De la Garza (@gadelagarza) February 17, 2020
La madre de la menor relató que el pasado 11 de febrero acudió a recoger a Fátima a la escuela, pero debido a un retraso no llegó a tiempo. Al llegar al lugar se percató que no estaba y desde ese momento comenzó a movilizarse para dar con ella.
7 años.
7 años. Tenía 7 años carajo. La secuestraron, violaron y asesinaron. @Claudiashein Ahorita si? O todavía no?
Que lo quemen todo. ¿Con que cara se atreven a decir que no son los formas de manifestar porque las están matando? Que lo quemen todo. #JusticiaParaFatima pic.twitter.com/XMCllHsKwA— alberto guerra (@AlbertoGuerraR) February 17, 2020
Las redes sociales se manifestaron en rechazo a la ola de violencia que se vive actualmente en el país, y exigen que el caso de Fátima no quede en una carpeta de investigación.