El empresario Jaime Camil Garza comentó en Ventaneando que está dispuesto a colaborar con la familia de José José para que los restos del cantante estén lo antes posible en México, y así se le puedan realizar los homenajes correspondientes.
El amigo del fallecido le reveló a Pati Chapoy que había sostenido una conversación con Sarita Sosa, hija menor del intérprete, para compartirle sus condolencias y extenderle su ayuda para agilizar el proceso de repatriación de los restos del Príncipe de la Canción.
“Todo México merece tenerlo presente. Entonces le dije (a Sarita) que estaba a sus órdenes para lo que quisiera, que con mucho gusto lo haría encantado de la vida y que hablaba yo con su mamá, entonces estoy esperando que me llame para decirle mi necesidad imperiosa de que José, siendo mexicano, tiene que venir a su país. Eso es lo que merece (José José) después del legado que nos ha dado, el tributo de conocerlo con sus canciones”
Al ser cuestionado respecto a la polémica que viven los hijos del cantante, Camil aseguró que Sarita le comentó que le avisó a sus hermanos, José Joel y Marysol, sobre el paradero de los restos de su padre, y desconoce lo que esté ocurriendo entre ellos.
“Me dijo que las últimas palabras de su papá fueron que quería que ella no abandonara su carrera y siguiera cantando. Ahorita hablé con ella, hace dos horas, y me dije que ella sí les avisó a sus hermanos, que les escribió a sus hermanos, pero que tiene que consultarlo con su mamá”
Aquí la declaración completa del empresario:
Jaime Camil Garza dijo en EXCLUSIVA a #Ventaneando que está en contacto con Sara Sosa para poder intentar trasladar el cuerpo de José José. >> https://t.co/9syyJmslz4 pic.twitter.com/YDd48t9ElJ
— Ventaneando (@VentaneandoUno) September 30, 2019