Ícono del sitio Revista COSAS México

Salma Hayek confiesa que Harvey Weinstein también fue sus monstruo

Salma Hayek confiesa que Harvey Weinstein también fue sus monstruo

Salma Hayek decidió romper el silencio y confesó las terribles experiencias que vivió a lado del productor Harvey Weinstein, quien en los últimos meses ha recibido diversas acusaciones públicas por acoso sexual.

La actriz mexicana contó a través de la columna publicada en The New York Times las constantes propuestas indecentes que recibió durante el rodaje la película Frida, producida por una de las empresas de Weinstein.

“Él me dijo sí y yo sabía que era mi turno de decir no. No a abrirle la puerta a todas las horas de la noche, hotel tras hotel, locación tras locación, donde quiera que él se apareciera inesperadamente, incluyendo una locación donde yo estaba haciendo una película en la que él no estaba relacionado”, refiere Salma en el texto.

Siendo más específica, Hayek agregó: “No a bañarme con él. No a dejarlo que me viera bañarme. No a dejarlo que me diera un masaje. No a que un amigo suyo, desnudo, me diera un masaje. No a dejarlo que me hiciera sexo oral. No a desnudarme junto con otra mujer. No, no, no, no, no…”.

Salir de la versión móvil