Ícono del sitio Revista COSAS México

Roberto Palazuelos revela la razón de su molestia con “Luis Miguel: La Serie”

Desde que la serie de Luis Miguel se estrenó, muchos de los personajes que aparecen en la historia, no estuvieron de acuerdo de como fueron interpretados, unos de ellos fue el actor Roberto Palazuelos, quién se molestó por la imagen que dieron de él durante la serie.

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Palazuelos confesó qué fue lo que más le molestó de su personaje dentro de la historia, confirmando que las cosas no sucedieron como lo vimos en la pantalla.

Roberto comentó que los escritores necesitaban a un antagonista y que aunque Luis Miguel tenía muchos amigos, era imposible meterlos a todos, es por eso que pusieron a los más importantes o que sabían les podría dar más rating.

Ante este contexto, reveló que lo que más le molestó fue haberlo tachado en redes sociales como “el chismoso”, ya que en la serie supuestamente es él quien le dice a Luis Miguel que Mariana y `El Negro´coquetearon en la boda de Yuri, lo que ha negado desde el principio.

Además desmintió que Luis Miguel no podía haberse burlado de su debut en las telenovelas, así como jamás habría insultado a su mamá, como se muestra en la serie.

Salir de la versión móvil