Por Daniel Garibay
El Teatro Ignacio López Tarso fue testigo de cómo un rubio galán de enormes ojos color verde “robó” cámara a Silvia Navarro durante el cierre de temporada de la puesta en escena “Donde los Mundos Colapsan”.
Y es que era inevitable no voltear a ver a tremendo galán, de nombre León, cómo abrazaba y jugaba con su mamá, la protagonista junto con Osvaldo Benavides, del montaje de Adrián Vázquez.
“León se la pasa pegado a mí y a mí me encanta; lo disfruto muchísimo. Nunca me lo imaginé, pero es increíble”, confesó Silvia Navarro sobre su pequeño de poco más de dos años de edad.
La actriz, quien estelarizó la telenovela Caer en Tentación, suena fuerte para ser parte del remake de Cuna de Lobos, donde también se ha manejado la posibilidad de que la productora Giselle González incluya a Rebecca Jones.
“Es que no me han dicho (nada del proyecto)”, aseguró, “yo disfruto mucho trabajar, me encanta estar produciendo y como verán León se la pasa conmigo”.
“Donde los Mundos Colapsan”, que anoche culminó temporada en la Ciudad de México, esta noche se presentará en el Teatro Diana, de Guadalajara, mañana en Irapuato y finalmente el día 31 en San Luis Potosí para cerrar este montaje.
“(El sentimiento es) muy nostálgico. Estoy muy agradecida con Osvaldo, sobre todo; con Adrián, sin duda, pero aquí el que me sostuvo y me enseñó todos los días fue él”, expresó Silvia Navarro.
“Es un placar trabajar así”, añadió Osvaldo Benavides, “con alguien que quieres, que conoces cada vez más y que disfrutas; que le da sentido venir a trabajar”.
Al final de la función, la actriz convivió con los asistentes de la obra, a quienes invitó a cenar tortas de romeritos y bacalao, traídas de La Merced, como un detalle a quienes la acompañaron en la culminación de un proyecto que le dejó grandes enseñanzas.