Ícono del sitio Revista COSAS México

Rímel alargador de pestañas económico y funcional

Rímel alargador de pestañas

Las miradas ahora se centran en las pestañas, lo que ha llevado a muchas mujeres a buscar cambios en su apariencia a través de tratamientos o la colocación de extensiones. Sin embargo, es factible lograr unas pestañas impresionantes con solo ajustar algunos hábitos diarios; lo mejor es que no se requiere realizar gastos excesivos.

Te enseñaremos hacer tu propia mascara de pestañas, donde podrás darle otro aspecto a tus ojos, con la disciplina en tu rutina obtendrás grandes resultados. Toma en serio este truco y verás cómo en pocos días notarás el cambio de tener pestañas cortas a lucir un “pestañón loco” como siempre has deseado.

Te recomendamos: Conoce los beneficios de comer aguacate

Haz tu propio rímel alargador de pestañas

Conseguir pestañas largas no se limita simplemente a la aplicación de aceites o productos; es crucial mejorar tu dieta. Además, se recomienda encarecidamente realizar un tratamiento casero que dará resultados visibles en poco tiempo.

Con tan solo 50 pesos puedes hacer tu propio rímel alargador de pestañas y solo necesitas:

Pasos para un buen resultado:

  1. Saca el contenido de la vitamina E
  2. Vierte el líquido de la vitamina E en el contenedor del rímel
  3. Mezcla bien con el cepillo aplicador, que no queden restos o grumos

Para tener resultados se recomienda usarlo diariamente, aplicando el rímel casero del nacimiento de las pestañas, hasta las puntas.

Además, te sugiero aumentar el consumo de huevos, frutos secos, pescado y legumbres para potenciar aún más tu proceso de crecimiento.

Una recomendación de los expertos en cosmética es usar aceite de ricino para estimular el crecimiento de las pestañas, haciéndolas más largas, densas y resistentes.

Sin embargo, con este consejo de las expertas podrás hacer tu propio rímel alargador de pestañas por solo 50 pesos y notarás cambios de inmediato.

Por: Ana Hernández

Por si lo no viste: Cómo quemar grasa abdominal sin ir al gimnasio

Salir de la versión móvil