Millones de personas en todo el mundo conocen a Rihanna, quienes se han enamorado de su música e historia. En tiempos recientes ha sido tendencia en las redes sociales a causa de su segundo hijo, quien despertó la incertidumbre desde que se dio a conocer su segundo embarazo hasta cómo es física y afortunadamente estas preguntas finalmente fueron resueltas con la publicación de fotos en familia que subió a su cuenta de Instagram.
¿Cuáles son las fotos del hijo de la cantante?
A través de su cuenta de Instagram, fueron publicadas varias fotos de su hijo en compañía de su esposo Rakim Athelaston Mayers (A$AP Rocky), quienes presumieron el nuevo integrante de su familia y lo orgullosos que estaban de traerlo a este mundo.
En la publicación se puede leer el siguiente encabezado que le da la bienvenida a su nuevo bebé:
“Bienvenida al mundo Riot Rose”
Acompañada de varios comentarios que elogian al bebé y les desean las mejores vibras del mundo.
¿Por qué no se habían publicado fotos de su hijo?
Cuando se trata del hijo de un famoso, siempre se procura proteger su privacidad a toda costa y más cuando es recién nacido. Si bien esto no aplica para todos los famosos, si es un acto moral que hace la gran mayoría, ya que exhibirlos ante el público puede ocasionar varios problemas, aunque no lo parezca. Siendo esta la razón, por la cual, no vimos a Rihanna hablando sobre su bebé.
La llegada de estas fotografías no significa que veamos a diestra y siniestra más contenido. Seguramente solo habrá una que otra foto cada cierto lapso de tiempo y esto se teoriza a base de la postura de protección que están tomando sus padres.
¿Quién es el afortunado padre?
Una pregunta bastante básica que muchas personas desconoces su respuesta. La actual pareja de Rihanna es el rapero Rakim Athelaston Mayers, más conocido por su nombre artístico “A$AP Rocky” quien lleva una relación con la joven cantante desde el 2020, la cual se ha visto inmersa en varias controversias, que no pasan de malentendidos o problemas a corto plazo. Demostrando la madurez de su relación y como las adversidades del tiempo no son frontera para detenerlos y seguir creciendo juntos.
La trayectoria musical del joven cantante es bastante amplia, publicando varios álbumes y canciones que han sido tendencia en la industria musical. Tal es el caso de “Praise The Lord”, y “F**kin’ Problems” sus mayores éxitos que en conjunto suman más de ochocientos millones de visitas.
¿Cuál es el destino que le depara a esta relación?
La relación entre ambos músicos no se ha visto envuelta en grandes controversias y cuándo lo son, se resuelven al poco tiempo de su estallido. Esto no necesariamente debe ser un factor determinante, pero sí lo suficientemente conciso para ver un futuro bastante prometedor, ya que esto habla de una pareja “estable” y “madura”. Es cierto que de manera interna yacen todos los puntos que pueden arruinar, salvar o mantener la relación, pero en vista de la cantidad de tiempo que llevan juntos, sus dos hijos y las pocas controversias, es bastante difícil de pensar que algún día veamos una ruptura amorosa o por lo menos no llegará tan pronto.
¿Su hijo se dedicará al canto?
El ambiente en el que crece un niño puede definir varias cosas en su futuro, desde sus gustos hasta su forma de ser y pensar, por lo tanto, podemos esperar que el hijo de Rihanna y Rakim se dedique al mundo del canto y más si este nace con una voz privilegiada que se pone a entrenar a temprana edad.
Por: Asiel Valle