La tercera temporada de Élite nos dejó a todos con sentimientos encontrados, ya que vimos partir a varios de nuestros personajes favoritos; mientras que por otro lados nos quedamos con varias incógnitas de lo que pasará en Las Encinas en la próxima entrega.
Ver esta publicación en Instagram
Desde que se anunció que el drama juvenil de Netflix tendría una tercera temporada, salió a la luz que sería la última, pero en realidad era la última para varios de los protagonistas; ya que varios medios aseguran que la plataforma ya dio luz verde para una cuarta y quinta temporada.
Ver esta publicación en Instagram
Alerta spoiler
Para los que ya vieron la temporada completa sabrás que Lu es la asesina de Polo y que en un acto de amor, sus compañeros colocan sus huellas en el arma. De esta manera la policía no encuentra a un culpable y cierra el caso argumentando que fue un suicidio.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque Netflix trata de mantener todo en secreto, se ha filtrado en algunos sitios que los próximos alumnos de Las Encinas que acompañarán a Rebeka, Guzmán, Ander, Omar y Samuel son el grupo de jóvenes que Lucrecia menciona que la vieron ingresar al baño con el arma y que por el shock no recuerda sus rostros.
Ver esta publicación en Instagram
Ellos serán los aliados de Cayetana después de que el caso sea abierto después de comprobar que su sangre se encontraba en el arma y en la ropa de Polo.
Cayetana va a denunciar a Lu, pero lo ocurrido durante la fiesta de beneficencia hará que la policía dude de su palabra, por lo que intentará que los alumnos que se quedaron revelen la verdad, pasando de ser los que buscaban justicia a ser los cómplices del asesinato.
Ver esta publicación en Instagram
Estas son las primeras teorías de lo que ocurrirá en la próxima entrega de Élite que podría comenzar a rodarse a finales de este años si la pandemia del coronavirus lo permite.