Tras revelar que tomaría acciones en contra de Alfredo Adame por las declaraciones que buscaban afectar su imagen y su relación familiar; Andrea Legarreta comentó que ya inició las pláticas con sus abogados para conocer la mejor manera de proceder en contra del actor.
En entrevista con Maxine Woodside; la conductora aseguró que demandará a Adame para darle un buen ejemplo a sus hijas, Mía y Nina Rubín; pues busca mostrarles que no es correcto difamar a las personas y tampoco es bueno quedarse callada cuando te están atacando de esa manera.
“Tengo dos niñitas. No es normal y no debe ser que anden por la vida mintiendo, atacando, ensuciando, insultando a las mujeres y a quien sea, y que no importe”, comentó la conductora.
Ya estamos, ahora sí, platicando con el abogado. Él me está diciendo todos los pasos a seguir. Soy una mujer que se la pasa defendiendo a otras mujeres, admirándolas, tratando de impulsarlas a que no guarden silencio, a que no permitan los maltratos, a que denuncien; evidentemente, no puedo hacer lo contrario”, añadió.
Andrea Legarreta comentó que ella jamás escuchó el audio en el que Alfredo Adame la difama y mucho menos le llamó al actor para reclamarle sobre lo que declaró en una revista de espectáculos.