Meghan Markle enfrenta una batalla legal en contra de un diario británico por violación de su privacidad, por lo que ha solicitado a través de sus abogados se mantenga fuera del dominio público los nombres de cinco de sus amigas y que forman parte de las pruebas a favor de la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
El defensor compartió que ellas ofrecieron entrevistas anónimas para defender a Meghan y temen ser blanco de ataques si sus nombres se hacen públicos, pero la defensa del diario asegura que para que exista el principio de justicia se debe hacer pública esa información.
Ver esta publicación en Instagram
La demanda va contra la editora del periódico Mail on Sunday y el sitio web MailOnLine por publicar cínco artículos en los que se compartían fragmentos de una carta escrita por Thomas Markle, padre de Meghan, donde se revelaron detalles personales debido al distanciamiento que existe entre ellos.
Ver esta publicación en Instagram
La demandante acusa a la editora por supuesto abuso de información privada, violación de derechos de autor y violación de protección de datos. Mientras tanto, el diario alega que la demanda atenta contra la libertad de información y el ejercicio periodístico.
Ver esta publicación en Instagram
Meghan Markle ha ejercido acciones legales en contra de varios medios de comunicación que han expuesto detalles de su vida privada cuando aún no estaba casada con el príncipe Harry,