Después de aplazar en varias ocasiones su enlace matrimonial, la princesa Beatriz, de 31 años, por fin se ha casado con su prometido Edoardo Mapelli Mozzi, de 37 años, el acaudalado empresario inmobiliario italiano, en una boda real secreta en Windsor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA VARIEDADES (@variedadesvzla) el

La idea original era celebrar boda en mayo en la Capilla Real en el Palacio de St James, Londres, con cerca de 150 invitados, pero los planes fueron cancelados a causa del coronavirus, situación que llevó a la pareja a darle otro rumbo a su enlace.

La reina Isabel II y el duque de Edimburgo acompañaron al príncipe Andrés en una ceremonia íntima en la Capilla Real de Todos los Santos, en los terrenos del príncipe Andrés y Sarah Ferguson de Royal Lodge, en Windsor Great Park, junto a alrededor de 20 invitados selectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Entre Estrellas (@entreestrellascol) el

Los primeros informes detallan que los abuelos de la novia, la reina Isabel II y el príncipe Felipe abandonaron el castillo de Windsor, donde permanecían aislados desde marzo para ir hasta la iglesia privada. A las 11.45 de la mañana, la princesa Beatriz salió de la capilla y fue conducida de regreso al castillo de Windsor.

Una amiga de la familia reveló al periódico The Sun detalles del enlace: “Una boda masiva estaba fuera de discusión debido al coronavirus. Obviamente estaban muy interesados en que la reina viniera, por lo que la boda tenía que producirse antes de que ella fuera a Balmoral, así que esta ha sido una gran ocasión (…) Muchos invitados se han sentido decepcionados por no participar en el gran día, pero han entendido las circunstancias. Necesitaban hacer que la boda fuera segura para todos y para la Reina, así que qué mejor manera que la Capilla de Todos los Santos y luego una recepción en el Royal Lodge, su hogar familiar. Son como una familia normal y han tenido que hacer sacrificios como muchos otros en todo el país. Esperan tener una celebración maravillosa cuando sea el momento adecuado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bekia (@bekiaes) el

Se espera que en las próximas horas se haga el anuncio oficial del enlace y se revelen las fotografías oficiales.