El Palacio de Buckingham informó este miércoles que el príncipe Carlos, heredero al trono, dio positivo a la prueba de Covid-19 y ha sido aislado en Balmoral, Escocia, donde se refugió desde la semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Venezolano CR (@elvenezolanocr) el

El príncipe de Gales, de 71 años, presenta síntomas leves, y se encuentra con buen ánimo. Por otro lado, su mujer, la duquesa de Cornualles, de 72 años, ha dado negativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dinero En Imagen (@dineroenimagen) el

Esta noticia llega a unos días de darse a conocer que uno de los empleados del palacio de Buckingham había dado positivo a coronavirus y a poco menos de una semana de confirmarse que el príncipe Alberto de Mónaco era portador del virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Señoras de las lomas 🔵 (@senorasdelaslomass) el

El príncipe Carlos se sentó junto a  Alberto de Mónaco durante una mesa redonda durante el evento WaterAid 2020, aunque estuvieron a un metro de distancia, se especula que fue ahí donde el hijo de la reina Isabel II contrajo el virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Agencia México (@agenciamexico) el

Lo alarmante es que el príncipe vio a su madre el pasado 12 de marzo, dos días después del evento donde posiblemente adquirió el Covid-19, por lo que se han reforzado las medidas para monitorear el estado de salud de la monarca.