El diario británico “The Telegraph” publicó que Meghan y Harry no acudirán a la boda de la princesa Beatriz de York debido a la postura que han tomado en los últimos meses y que ha puesto en peligro los protocolos de la familia real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

La princesa Beatriz junto a su hermana Eugenia ocupan el noveno y décimo lugar en la linea de sucesión a trono respectivamente. No son consideradas miembros de la realeza de alto rango ya que no cumplen con deberes de la reina de tiempo completo, pero no tiene restricción de usar su título.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA VARIEDADES (@variedadesvzla) el

Según el medio, Harry y Meghan declinarán la invitación por un tema de egos: El problema con Harry y Meghan es que piensan que son más grandes que la institución. Es una pena que las cosas hayan resultado así”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por British Royal Family (@familia_real_britanica23) el

Las cosas no han sido nada fáciles para la princesa de York desde que anunció su compromiso; esto se debe a que su padre, el príncipe Andrés, está involucrado en un escándalo de trata de personas; situación que llevó a Beatriz a cambiar la fecha del enlace en varias ocasiones.