La princesa Beatriz se casará con el magnate inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi el próximo 29 de mayo en el palacio San Jaime de Londres, así lo anunció el Palacio de Buckingham a través de un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

La nieta de la reina Isabel II llegará al altar después de posponer la fecha en dos ocasiones, debido a que su padre, el príncipe Andrés, fue vinculado a una red de pederastia y explotación sexual de menores, obligándolo a retirarse de la vida pública.

Pero no es la única acusación que recae en su contra; la estadounidense Virginia Giuffre asegura que la obligó a tener relaciones sexuales varias veces cuando era menor, aunque él lo niega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Ferguson (@sarahferguson15) el

Hace un par de días, la reina Isabel II le comentó a su nieta que podría utilizar cualquiera de las residencia de la que es dueña, gesto que tomó, según lo publicado en el documento real.

“Su majestad la reina dio permiso para que la ceremonia tenga lugar en la capilla real del palacio de San Jaime. Seguirá a la ceremonia una recepción privada, ofrecida por la reina, en los jardines del Palacio de Buckingham”