Durante la reciente visita de los duques de Cambrigde a Gales tenían entre sus compromisos acudir a la parada de botes salvavidas RNLI Mumbles, y fiel a la costumbre, saludaron a las personas que se encontraban en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HRH The Duchess of Cambridge (@katemiddletonofficial1) el

Entre todas los asistentes, una niña de tres años robó la atención de Kate Middleton. Al acercarse, la menor llamada Annabel le comentó que esperaba verla con un gran vestido blando como el de ‘una princesa de verdad’ y que ella no lucía así.

La mamá le comentó a Kate que la menor estaba emocionada por conocer a una verdadera princesa, ya que ellas es fanática de las películas de princesas, en especial de Cenicienta. Ante la explicación, la duquesa se disculpó con la niña: “Realmente lamento no tener un vestido bonito hoy”, a lo que Annabel respondió: “Pensé que te verías como Cenicienta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HRH The Duchess of Cambridge (@katemiddletonofficial1) el

Por su parte, la madre de la menor compartió su emoción con la duquesa: “Tuvimos una suerte increíble de que su auto viniera y se detuviera justo frente a nosotras y ella vino directamente hacia nosotras. Dije: ‘Muchas gracias por venir a visitarnos a Gales”. Kate Middleton agradeció el gesto y continuó su camino.