Después de anunciar que renunciarían a todos los privilegios que tenían por ser parte de la familia real británica; Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron comenzar una nueva vida en Canadá, pero una de las preguntas más recurrentes sobre el futuro de la pareja es ¿de qué vivirán?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fame By Sheeraz 📸 (@sheeraz) el

Ahora circula un rumor que asegura que la pareja está en pláticas para convertir su relación en una marca, al puro estilo de la familia Kardashian – Jenner. La información tomó más fuerza cuando los hasta ahora duques de Sussex aparecieron en el feed de la firma Fame by Sheraaz, quien ha trabajado con la imagen de Jennifer López y Zendaya.

La alianza con la firma es para que los Sussex comiencen a recibir ofertas de trabajo. Esto va en contra del acuerdo que la pareja tiene con el palacio de Buckingham, y así se apreció en un comunicado donde desmiente la alianza.

Ante esto, la firma respondió con una publicación en Twitter en donde asegura que sí existe una relación laboral y recalcó que antes de ser una princesa, Meghan era una estrella de Hollywood.