Hace algunos días el Palacio de Buckingham hizo el anuncio de la boda de la princesa Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi. pero todo indica que algunos miembros de la familia real no estarán invitados al enlace, así lo ha dado a conocer la prensa especializada en la realeza.’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Princess Eugenie (@princesseugenie) el

Los grandes ausentes serán Meghan Markle y el príncipe Harry debido a que la novia teme que la ex actriz le robe protagonismo una vez más, así como ocurrió en la boda de su hermana Eugenia, cuando hicieron el anuncio de que duquesa de Sussex estaba embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

“Los duques de Sussex aprovecharon la coyuntura de tener a toda la familia reunida en la boda de Eugenia para anunciar el embarazo de Meghan, por lo que, según apuntan varios medios, eclipsó completamente a la novia, que tenía que haber sido la protagonista del día. Y no tardó en haber una respuesta”, comentó una fuente cercana a la realeza a un tabloide británico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

La boda de la princesa Beatriz de York, de 31 años, y el empresario Edoardo, de 35 años, se realizará en 2020, aún sin fecha exacta. Pero en un par de meses se dará a conocer los por menores del evento a través de la cuenta oficial del Palacio de Buckingham.