Tras darse a conocer que Meghan Markle entró en labor de parto durante esta mañana, el bebé más esperado del 2019 por fin llegó al mundo este 6 de mayo, así lo dio a conocer la Casa Real por medio de un comunicado de prensa.

Cuando se dio a conocer que los Duques de Sussex estaban esperando a su primer hijo, la pareja compartió que no revelaría el sexo del bebé hasta su nacimiento, es por eso que hoy se ha dado a conocer que Meghan dio a luz a un niño, del que hasta el momento se desconoce el nombre que llevará.

La Casa Real emitió un comunicado para oficializar el nacimiento del pequeño y dar algunos detalles del nacimiento.

“Nos complace anunciar que Sus Altezas Reales El duque y duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito temprano en la mañana del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece al público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días”

El pequeño se convierte en el miembro número 33 y el séptimo en la linea de sucesión, nació a las 5:26 de la mañana en la residencia de Frogmore Cottage en Windsor, donde estuvo acompañada de sus familiares más cercanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

El parto se llevó a cabo en su casa así como lo hizo en su momento Isabel II a diferencia de sus nueras e hijas que optaron por dar a luz en un hospital.