Algunos seguidores de la familia real británica han comenzado a especular que el hijo de Meghan Markle y el príncipe de Harry nació pero la Casa Real quiere mantener en secreto la información hasta que la duquesa de Sussex esté lista para la fotografía oficial.

Todo comenzó con el mensaje que acompaño una fotografía publicada en la cuenta oficial de los Duques de Sussex donde agradecen las donaciones a favor de los niños menos favorecidos.

En la publicación mencionan por primera vez a su hijo, algo que no ocurría durante todo el embarazo de Meghan.

“Ya sea una donación de 5 dólares, una contribución de 1000 libras ofreciendo ser voluntario, o ser un vocero, has puesto de tu parte. En nombre del duque, la duquesa y el bebé Sussex, te damos las gracias”.

Además, Daniel Martin, amigo de Meghan y uno de los maquillistas más reconocidos del mundo, estuvo recientemente en el Castillo de Windsor, supuestamente para maquillar a la duquesa de Sussex para la fotografía oficial donde presentarán al recién nacido.

Hasta el momento, la Casa Real no ha emitido información respecto al nacimiento del baby royal o del estado en el que se encuentra Meghan Markle.