Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer, es por eso que todo el mundo está destacando la labor de muchas mujeres, sin embargo Meghan Markle, fue la única recibió una distinción por parte de la reina Isabel II.

Durante las primeras horas de esta mañana, se dio a conocer por medio de las redes sociales oficiales del Palacio de Kensigton, que la reina nombró a Meghan, como la nueva vicepresidenta de un fideicomiso.

“La duquesa de Sussex se convertirá hoy en vicepresidenta de The Queen’s Commonwealth Trust. El fideicomiso, del cual Su Majestad la Reina es Patrona y el Duque de Sussex es Presidente, existe para defender, financiar y conectar a jóvenes líderes de todo el mundo que son impulsando un cambio social positivo, sirviendo a sus comunidades y brindando esperanza, trabajo y oportunidades de trabajo por cuenta propia para otros “, se lee en la publicación.



Entre sus nuevas labores, Markle deberá destacar las alianzas del fideicomiso con los jóvenes que forman parte de Commenwealth, y en particular, se encargará de apoyar a las mujeres y a las niñas.