Desde que se enamoraron siendo jóvenes, el Príncipe Carlos y Camilla Parker, han tenido que superar muchos obstáculos, los matrimonios de ambos con Diana Spencer y Andrew Parker, respectivamente; el divorcio de él, escándalos, críticas y el desprecio tanto de la reina como del pueblo británico.

Es por eso que el rumor ha sorprendido a todo el mundo, pues una fuente cercana a la realeza británica compartió con la revista australiana New Idea que “el matrimonio del príncipe Carlos y Camilla ha terminado”.


“Se cree que Carlos y Camilla están listos para anunciar su divorcio de manera inminente. Ya firmaron los papeles y apenas se han visto en los últimos meses, aparte del evento del cumpleaños número 70 de él, al que la reina hizo asistir a Camilla para evitar la especulación”, destacó dicha fuente.


Esto se suma a las diferentes ocasiones que Camilla no ha asistido a los eventos reales como la boda de la princesa Eugenia, y otros eventos, motivo por el cual la reina ha ordenado que se guarde silencio absoluto al respecto pues no puede con un escándalo más en este momento.