La aristócrata festejará en privado con su esposo el príncipe William y su hijo el Principe George en su casa de campo, Anmer Hall

La duquesa de Cambridge Kate Middleton festeja hoy su cumpleaños número 33 al lado de su esposo, el Príncipe William, y su hijo, el Príncipe George de 17 meses, en su recién estrenada casa de campo, Anmer Hall. Una fuente del palacio de Buckingham ha contado a la revista People que la pareja pasará el día “de manera privada”.

Allí, la duquesa recibe numerosas felicitaciones, como la de la propia Familia Real, que a través de sus redes sociales ha enviado su afecto a la aristócrata.

Deseamos a la duquesa de Cambridge un muy feliz 33 cumpleaños hoy”, escribió la Casa Real en la imagen que compartió de Kate en su cuenta oficial de Twitter.

Uno de los regalos que recibirá proviene de la organización PETA, un “regalo de cumpleaños que es por igual chic y friendly con los animales”, dijo el grupo en un comunicado.

 

Se ha especulado que el presente podría ser un saco y falsa de lana estilo motoquero. El diseño es de la casa boutique vegana Vaute Couture, ubicada en Nueva York, en donde se puede adquirir por 360 dólares.