La matriarca deMonarquía Británca se pronuncia sobre el poder de la reconciliación y la esperanza en su tradicional discurso navideño.

Por medio de un esperanzador discurso, la Reina Isabel, matriarca de la Casa Real Británica comparte sus buenos deseos de navidad y se expresa sobre los temas que la han tocado profundamente en este 2014. En el video transmitido en vivo la Reina Madre habla sobre la reconciliación y su trascendencia en momentos de conflictos, así como de la importancia de la aceptación y el amor para lograr un mundo mejor.

“Para mí la vida de Jesús, el príncipe de la paz, es una inspiración y un ancla en mi vida. Un modelo de reconciliación y perdón. Él mantuvo sus manos abiertas ante el amor, el perdón y la sanación. El ejemplo de Jesucristo me ha permitido apreciar con amor a toda la gente” indicó El discurso de la reina, que se ha vuelto una tradición en Gran Bretaña, se pudo apreciar esta vez completamente en vivo por medio del Canal Oficial de la Casa Real Británica en Youtube y sirvió también para que las palabras sobre la esperanza que pronunció la abuela de los príncipes William y Harry retumbaran en los oídos de millones de personas.

“Incluso en los lugares menos agradables, podemos encontrar la esperanza. Muy feliz Navidad” finalizó la reina.