Repasemos las reacciones y silencios de los famosos que se manifestaron abiertamente apoyando a Hillary Clinton, tras el sorpresivo triunfo de Donald Trump para gobernar Estados Unidos.
Kate del Castillo publica una foto en la cual se ve a un hombre barriendo y sacando la basura debajo del tapete estampado con la bandera de Estados Unidos. En su texto de Instagram pone que es la historia de terror de Estados Unidos, que fue un martes y un miércoles negros.
Alicia Machado aún no ha publicado nada en sus redes sociales. Ayer subió una fotografía y un video en donde invitaba a votar a los latinos y decía que votaran por la libertad, por las mujeres y por la igualdad.
Ricardo Montaner, durante la promoción en México, de su disco Ida y vuelta; comentó que si ganaba Donald Trump la presidencia, él y su familia dejarían de vivir en Miami y se mudarían a su casa de República Dominicana. Hasta el momento, no ha hecho pública ninguna declaración que reafirme lo dicho.
Paulina Rubio, quien presentó a los medios de comunicación su nuevo sencillo “Me quema”, dijo que Trump es el antiCristo y que ataca a los inmigrantes cuando sus padres y abuelos, también lo fueron.
Aseguraba hace unas horas que no iba a ganar porque sembraba miedo. Que le daba risa. Pau vive en Miami con su hijo pequeño y el padre de éste. No ha vuelto a hacer alguna declaración.
Jennifer López cantó en Miami a favor de Hillary Clinton. En sus redes sociales no ha vuelto a publicar más nada desde hace 12 horas. Lo último que ha subido a Instagram, es un video con un collage de imágenes de dicho concierto y Hillary.
Katy Perry, tampoco ha reaccionado públicamente ante el resultado de las elecciones que ella con tanta gracia y empeño siguió. Hizo videos originales y fotos creativas, vestuario especial y hasta extras que participaban en sus publicaciones en Instagram para provocar el voto en Estados Unidos.
Madonna publicó hace a penas unas horas, una fotografía de ella en Instagram donde aparece con lentes obscuros y abrigo negro. Su texto dice “Un nuevo fuego se incendia”. “Jamás nos daremos por vencidos”.
Eva Longoria subió a su cuenta de Instagram un gracioso pero revelador video y dice que así se siente ella. También puso “Sigo estando con ella”. Es un animal gritando desesperado y en subtítulo dice: Respondan. Ayer ponía una caricatura de Hillary y una vela; la cual evidentemente se apagó.
Por AMC